Ver The Orphanage completa

Película de 2007 105 min. In Production

✅ Ver película The Orphanage completa sin cortes y sin publicidad. Última actualización: HOY. The Orphanage Película completa (2007) esta disponible, como siempre en Repelis. Nuestro contenido está adaptado al Castellano. El genero de The Orphanage es Drama. The Orphanage para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 105 min. Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD, 1080, o 720.

Ver película completa online

Loading
Loading
Loading
Loading

Sinopsis

Se le ha ocurrido a usted que todas esas grandes películas que vemos puede haber sido filmada en escenarios de sonido, pero todas las historias se basan realmente en la vida real? La comunidad en línea era un hervidero de la serie de televisión "El Orfanato" después de que se emitió en una red local en los EE.UU..

Este programa fue emitido por primera vez en el canal 4, que es propiedad del gobierno de los Estados Unidos, y contó con la vida real misioneros estadounidenses. El reparto era fuerte, así, con gente como Joanna Lumley, Jim Broadbent, y Simon Russell Beale. Se podría pensar que esto sería un gran espectáculo de ver. De hecho, es todo lo contrario!

Estos personajes muy jóvenes y muy viejos son retratados de una manera muy exagerada para hacerlos parecer como los americanos representados en el espectáculo son mucho mayores de lo que realmente son. Su lenguaje, la ropa, e incluso su actitud sólo parecen fuera de lugar. Los actores parecen viejos. Sus líneas suenan falsos.

Si esta pel√≠cula hab√≠a sido hecho por los estadounidenses, le habr√≠a parecido torpe y rid√≠culo. Usted se est√° preguntando, "¬ŅQu√© es tan especial acerca de Estados Unidos que est√°n haciendo pel√≠culas en este pa√≠s?" Hubiera sido muy raro de ver. Pero los actores de este espect√°culo todos ellos procedentes de pa√≠ses fuera de los EE.UU., y para la mayor√≠a de los espectadores, sus acentos y dialectos eran mucho mejor que la de los estadounidenses.

Eso es lo que hace que los huérfanos del orfanato tan creíble. Si alguien trata de presentarlos como cualquier cosa menos, no va a ser creíble, o no sería creíble en el primer lugar. Es imposible relacionarse con lo que estos personajes están pasando, y sin embargo, nos sentimos atraídos por ellos.

Este espectáculo es una gran serie de televisión. Es diferente de cualquier otra cosa en la televisión hoy en día. No hay puntos de la trama, caracteres, sin emociones, y enormes moldes. Es difícil saber si cualquiera de estos personajes es realmente en la pantalla, debido a que sus reacciones son tan exageradas.

Hay muchas cosas acerca de este espect√°culo que lo hacen √ļnico, y uno de ellos es el hecho de que s√≥lo se emite en Estados Unidos. Es un triste comentario sobre nuestra sociedad que este espect√°culo no pod√≠a ser transmitido en cualquier otro lugar. Ser√≠a maravilloso si otros pa√≠ses podr√≠an permitir que se muestra, pero dada la situaci√≥n en los EE.UU., nadie piensa en √©l.

El orfanato en orfanato La serie de televisión es sólo una de las muchas grandes ideas de los EE.UU. que fueron dejados atrás en la comunidad internacional. Espero que al menos algunas de estas cosas estaría disponible para las estaciones de televisión internacionales para mostrar. Este no es el camino a seguir, pero parece posible que la forma en que vemos y recibimos nuestros programas de televisión se podría cambiar drásticamente.

Rating

Promedio: 8.1 / 10 (1837 votos)
Tu puntuación: - / 10

¬°Dej√° tu comentario!

Título

The Orphanage (2007)

Título original

El orfanato

A√Īo de lanzamiento

2007

Géneros

Drama, Terror, Suspense,

Duración

105 min.