Ver John Wick: Capítulo 3 - Parabellum completa

Película de 2019 131 min. In Production

✅ Ver película John Wick: Capítulo 3 - Parabellum completa sin cortes y sin publicidad. Última actualización: HOY. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Película completa (2019) esta disponible, como siempre en Repelis. Nuestro contenido está adaptado al Castellano. El genero de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum es Acción. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 131 min. Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD, 1080, o 720.

Ver película completa online

Loading
Loading
Loading
Loading

Sinopsis

Si usted es un fan de John Wick serie y pel√≠culas, que podr√≠a haber visto que la √ļltima parte de esta serie se llama "Parabellum". Esto se debe a que esta pel√≠cula era en realidad una secuela de la primera entrega. Aqu√≠, uno de los personajes que murieron durante la primera parte de la pel√≠cula, interpretado por Keanu Reeves, es volver a hacer estragos una vez m√°s. Y como se suele decir, no hay descanso para los malvados.

Las películas son una gran cantidad de diversión. Estas películas han sido bien recibidos por los críticos y aficionados al cine por igual. Fue la razón por la que ganó un montón de premios y nominaciones en festivales de cine internacionales y premios. Fue la razón por la cual los ventiladores fueron excitados por estas películas. Con esto, no se puede negar que estas películas fueron definitivamente entretenido y emocionante.

La segunda película "Parabellum" no fue tan emocionante para la mayoría de los espectadores ya que las escenas de acción eran bastante menos y la historia no fue tan significativa en comparación con la primera entrega. Sin embargo, el personaje de Keanu en esta película era nada menos que brillante y su actuación también fue digna de elogio. Por otro lado, la trama de la película era bastante una gran decepción para los aficionados al cine.

Aparte de los elementos antes mencionados, la pel√≠cula ten√≠a algo de que carece de poder de las estrellas y la credibilidad y carec√≠a de las cualidades entra√Īables de la primera entrega. El villano principal de la pel√≠cula tampoco fue muy amenazante.

Pero de alguna manera, el personaje principal, León (John Wick), mostró una vez más sus habilidades de combate y carisma y luchó contra la malvada organización con gran destreza. Tuvo éxito al derribar a los esbirros que están controladas por el cerebro. Y entonces la misión de rescate está ocupada por otra Wick (Keanu), que lucha junto a León hasta el final.

Si usted es un fan de John Wick serie y las películas, entonces usted debe ver Parabellum. Como se dijo anteriormente, es una de las mejores entregas de la serie John Wick. Por lo tanto, no espere más y aprovechar la oportunidad de ver esta obra maestra.

Después de una larga espera, John Wick vuelve una vez más y adquiere el papel de cazador de recompensas, una vez más. Por desgracia, ahora parece que tiene que encontrar su camino a casa como su amigo, Juan, que se ha convertido en un aliado, se encuentra en Japón. Para empeorar las cosas, John se encuentra en una situación en la que debe matar a su propio maestro, todavía molesto por los acontecimientos anteriores.

En Parabellum, las secuencias de acci√≥n son m√°s intensos y la historia era mejor. Se trata b√°sicamente de una nueva versi√≥n completa de la primera pel√≠cula. El √ļnico cambio real era personaje de Keanu Reeves se puso en un nuevo traje.

Rating

Promedio: 7.7 / 10 (5134 votos)
Tu puntuación: - / 10

¬°Dej√° tu comentario!

Título

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019)

Título original

John Wick: Chapter 3 - Parabellum

A√Īo de lanzamiento

2019

Géneros

Acción, Crimen, Suspense,

Duración

131 min.