Ver The Informer completa

Película de 2019 109 min. In Production

✅ Ver película The Informer completa sin cortes y sin publicidad. Última actualización: HOY. The Informer Película completa (2019) esta disponible, como siempre en Repelis. Nuestro contenido está adaptado al Castellano. El genero de The Informer es Crimen. The Informer para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 109 min. Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD, 1080, o 720.

Ver película completa online

Loading
Loading
Loading
Loading

Sinopsis

El delator es una serie de cortometrajes con Russell Brand. Está hecho por los fabricantes de One Show de la BBC y Panorama de la BBC1. La serie es bastante diferente de la mayoría, ya que se centra en la sátira política y social, en lugar de historias estilo telenovela.

Est√° protagonizada por Russell Brand, cuya imagen p√ļblica se basa en el 'perdedor' persona de un c√≥mico convertido medios de la izquierda chismes editor de columnas. Es conocido por sus batallas con la prensa rosa, a menudo defender el Partido del Trabajo y sus miembros. Ha sido un partidario desde hace mucho tiempo del Partido del Trabajo de Sadiq Khan, y su papel en la campa√Īa ha sido notable.

√Čl y el Sr. √Āngel visitar el centro isl√°mico en el que se observan tanto en repetidas ocasiones se quejan de la forma en que la inmigraci√≥n est√° afectando a la sociedad. En un punto que ambos est√°n juntos acusando a la comunidad de tratar de hacer el centro un "ni√Īo del cartel" por sus puntos de vista. Pero como dicen, el Sr. √Āngel se aleja.

Al salir, el hombre se da vuelta y dice que √©l no estar√° renunciando a su lucha. √Čl le dice al hombre que, a pesar de que podr√≠a no ser la mejor manera, √©l podr√≠a conseguir un poco de la comunidad musulmana a cambiar de opini√≥n. Esto conduce a un argumento que termina con el hombre que cae una y quedar inconsciente.

Todo esto se muestra en la película con un formato no lineal, teniendo una aproximación estética a mostrar abuso. El Informador también permite el intercambio de ideas y preguntas, que son una diferencia de la mayoría de las películas. El formato permite a los espectadores para comparar los dos puntos de vista, creando así una imagen más realista.

Mientras que la premisa es interesante, es esta estructura que hace que sea una buena pel√≠cula. En lugar de centrarse en la historia, uno se queda pregunt√°ndose lo que podr√≠a haber ocurrido si los dos hab√≠an discutido m√°s a fondo. Los espectadores pueden considerar esta pel√≠cula algo de una cr√≠tica de los grupos sociales y pol√≠ticos en Gran Breta√Īa, algo que es muy importante.

Hace un tiempo vi una película llamada los Illuminati. Fue interesante porque se rompió muchas cuestiones que afectan a grupos sociales y políticos. También se le dijo de una manera no lineal, mostrando los acontecimientos en una secuencia de eventos. De esta manera, se dio al espectador la oportunidad de pensar de manera lógica en lugar de la vista.

Creo que el informador continuará para abrir nuevos caminos en el cine. Es una película más estilizado pero muestra exactamente cómo las organizaciones de la izquierda para abordar el tema de la inmigración. Con suerte más películas va a seguir, con un enfoque hacia adelante más recta para mostrar cómo un político o activista podrían realmente se siente.

Rating

Promedio: 6.8 / 10 (397 votos)
Tu puntuación: - / 10

¬°Dej√° tu comentario!

Título

The Informer (2019)

Título original

The Informer

A√Īo de lanzamiento

2019

Géneros

Crimen, Drama, Suspense,

Duración

109 min.